LOCAL

Maestros que laboran en la Delegación Regional de la SEV asistieron al examen de Evaluación: Priego Garduño
·        Ningún profesor de la región ha sido despedido

Por Víctor Manuel Zamora Ramírez

     Ningún docente de la educación que comprende la región será despedido, todos se presentaron al examen de Evaluación, señaló, el Prof. Bardomiano Priego Garduño, titular de la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, con sede en esta ciudad y puerto de Tuxpan.

    El entrevistado, mencionó, aquellos que en este ejercicio resultaron con un promedio de insuficiente se deberán de preparar para el siguiente año y de esta forma obtener una mejor calificación, en relación a los resultados a nivel estatal comento, que fueron positivos para la entidad veracruzana.

    En relación a carencias en los planteles educativos, dijo, se han ido resolviendo, dado que lo que se requiere para mejorar la infraestructura y mobiliario, se le solicita a Espacios Educativos y también con la participación de las Asociaciones de los Padres de Familia que destinan lo de las cuotas voluntarias  se ha logrado proporcionar lo más indispensable para que los alumnos tengan un espacio más confortable en las escuelas.

    En cuanto a casos de Bullying, reconoció que en algún momento si hubo algunos casos, muy aislados a los que se les dio la atención oportuna y que ahora a base de pláticas a los estudiantes se ya no se tiene conocimiento de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario