LOCAL


Turismo rompe expectativas, hoteles llegaron al 100%
·        Las condiciones del tiempo fueron favorables para que arribara el turismo a este puerto 


Por: César del Valle
Fecha: Marzo 27 de 2016

Las condiciones del tiempo, ayudaron a os permisionarios a recuperarse, ante el arribo de miles de turistas a la playa, anunciando el sector hoteles llegaron desde el viernes a una ocupación del 100 por ciento, informó la Dirección de Turismo.

Con un 100 por ciento de ocupación en hoteles en el primer cuadro y la zona a la playa se reportó una mejor afluencia de turismo al registrar un aumento a comparación de 2015, durante esta Semana Santa. 

La dirección de de Turismo Municipal, indicó que los visitantes nacionales que llegaron a la ciudad, provienen principalmente de Estados de México, Tamaulipas, Hidalgo, Pueblas, entre otros.

Informó que el hospedaje en el área circundante al primer cuadro de la ciudad, presenta un 100 por ciento de ocupación. 

El jueves a pesar de mal tiempo arribaron 1, 500 vehículos, mientras que el viernes que cambió el clima, la Dirección de Turismo informó que arribaron 4 mil 500 autos y así fue en aumento.

Los restauranteros lograron una considerable recuperación económica, aunque hubo quejas por parte de los turistas por los precios en la comida y en las palapas, que fueron de 250 pesos y tenían derecho a la palapa, una mesa y 4 sillas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario