LOCAL

Quejas contra empresa camionera
·        Denuncian a conductores de Omnibus de México
·        Estuvo a punto de ocasionar un grave accidente

Por: César del Valle
Fecha: 22 de Marzo de 2016

Un turista denunció al conductor de la empresa Omnibus de México, que estuvo a punto de ocasionar un lamentable accidente en el puente Tuxpan, al invadir el carril contrario y pese a la queja del afectado, nada hicieron por sancionarlo a pesar de contar con testigos de los hechos.

De acuerdo con el turista que pidió omitir su nombre, solo hizo entrega de su denuncia por escrito a este reportero, dijo que ayer al circular por la autopista México-Tuxpan, a la altura de la congregación de Santiago de la Peña, poco antes de llegar al Puente Tuxpan, el autobús de pasajero número económico 2727 de la línea Omnibus de México, rebasó por la derecha.

Por lo anterior estuvo a punto de chocar de frente con el, quien viajaba con su familia con dirección a este puerto a disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

Agregó que llegó a la terminal de autobuses y presentó su queja, la cual no procedió ya que el conductor siguió su ruta rumbo al norte del estado y a punto estuvo de ser agredido el denunciante por el chofer y guardia de seguridad que se encontraba  en la oficina de la línea de autobuses citada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario