LOCAL



Saldo blanco arrojó la zona turística
·        Algunos niños extraviados y casos menores
·        Reporta la Secretaría de Seguridad Pública

Por: César del Valle
Fecha: Marzo 27 de 2016

La coordinación entre los tres niveles de gobierno en el rubro de seguridad dentro del operativo “Semana Santa 2016”, ha arrojado un saldo blanco en la zona de la playa, con algunos incidentes menores, como niños extraviados, informó Jesús Antonio Hernández, delegado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Informó que esta dependencia, dispuso de personal, marítima, personal salvavidas, a pie, y en patrullas para recorrer los 20 kilómetros de playa, ayudando a los turistas, como recuperación de niños extraviados, autos que se atascaban, entre otros servicios.

En ese mismo rubro la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dispuso de personal con bicicleta para recorrer la zona del bulevar a fin de orientar a los visitantes, asimismo informó que a parte el operativa también dispone de elementos que recorren carreteras, y las colonias de la ciudad, para resguardar la tranquilidad y seguridad de los porteños.

En coordinación con Tránsito, Protección Civil, Policía Municipal, Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, hasta el momento el saldo ha sido blanco en la zona turística de la playa y balnearios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario