REGIONAL


Preparan en  Tamiahua Operativo de
Semana Santa
·        La meta: Cero Pérdidas Humanas

Tamiahua, Ver.- Marzo 16 de 2016.- El Presidente Municipal Martín Cristóbal Cruz encabezó la reunión del Operativo de Semana Santa 2016, cuyo principal objetivo es Cero Pérdidas Humanas y sana diversión de los ciudadanos del municipio, así como de los visitantes.

 Ante autoridades de la Secretaria de Marina Armada de México, SEDENA, Fuerza Civil, Capitanía de Puerto, Tránsito Estatal, así como Directores de este Ayuntamiento, el alcalde Martín Cristóbal  reiteró su compromiso de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y brindar todas las facilidades de su gobierno, para que se lleven a cabo los Operativo Anuales que culminen con Saldo Blanco. 

Indicó que todas acciones llevarán como fin, Coordinar los trabajos de Seguridad para este periodo vacacional de Semana Santa, los cuales van encaminados a prevenir cualquier percance dentro del municipio, así como en sus playas o cualquier punto que quieran visitar las familias.

Se espera la llegada de miles de vacacionistas por lo que el ayuntamiento ha ordenado la instalación de un módulo de atención, en coordinación con autoridades municipales y elementos de seguridad pública que brindarán cualquier tipo de apoyo a la población.

En playa, estarán módulos de orientación, de la Secretaria de Salud, Marina, y de la Fiscalía Regional para blindar cualquier apoyo, estos trabajos se vendrán realizando desde este fin de semana y se reforzarán los días que comprenden la semana mayor; lo anterior, con el apoyo de todas las direcciones del ayuntamiento,  de Protección Civil  y Turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario