LOCAL


Suspendidos Festejos por el
 Día Internacional de la Mujer
·        Se conmemoraría el 8 de marzo con un desayuno, conferencias y otras actividades

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Marzo 3 de 2016

Debido al clima político electoral que se está viviendo en el estado de Veracruz, en esta ocasión, quedan suspendidas las actividades para Conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se festeja año con año en esta ciudad el 8 de marzo.

Lo anterior lo informó la dirigente femenil Reyna Isabel Lladó Castillo, quién mencionó que como es costumbre, en esa fecha se reúnen en un desayuno mujeres de la localidad, para escuchar conferencias relacionadas con el hogar, los hijos o sobre la superación personal de la mujer.

Pero en esta ocasión, indicó LLadó Castillo, quién es la organizadora de este evento, la celebración se suspende hasta la segunda quincena de este mes de marzo, debido a los tiempos preelectorales en el estado, que cada día se tornan más álgidos.

Lladó Castillo, entusiasta organizadora de este evento que no lleva fines políticos, sino motivacionales para la mujer tuxpeña, indicó que en años anteriores se ha invitado a este festejo a mujeres que han destacado en el ámbito político, cultural  y en su vida profesional, quienes han venido a compartir sus experiencias con las mujeres tuxpeñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario