REGIONAL


Listo Tamiahua para recibir a los visitantes
·        Martín Cristóbal le dio su mano de gato a la Villa
·        Bacheó la carretera Naranjos – Tamiahua
·        Cambio de luminarias en el puente Cabo Rojo y otros trabajos que se hicieron para recibir al turismo

Comunicado
Fecha: Marzo 22 de 2016

Tamiahua, Ver.- Con el esfuerzo de todos los ciudadanos, Tamiahua está lista para recibir a los visitantes que vean en el municipio su destino ideal para esta temporada de Semana Santa, informó el presidente municipal Martín Cristóbal Cruz.

Comento que en esta semana santa se espera la visita de miles de familias a Tamiahua por lo que las diversas áreas del ayuntamiento trabajaron en el embellecimiento de la cabecera municipal.

Realizaron trabajos de pintado de guarniciones, los parques Benito Juárez, plaza del pescador, plaza Miguel Hidalgo, puente de Guacima.
Tambien se hizo cambio de luminarias en el puente Cabo Rojo, indicó el munícipe. 

Cabe destacar, que estos trabajos se realizaron gracias a gestiones ante particulares para que apoyarán con una grúa especializada en estos trabajos, así como el bacheo de la carretera Naranjos-Tamiahua, para la seguridad de los visitantes, del mismo modo se informa a los vacacionistas que esta semana santa estarán trabajando para salvaguardar la integridad de todos los visitantes con módulos de atención, patrullaje en playas y carreteras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario