LOCAL

Dedazo en el PRI

       Se registran tres aspirantes a la diputación por Tuxpan en proceso amañado  

Publicado en: Tuxpan Informativo
Fecha: 17 de Marzo de 2016



Tuxpan, Ver.- Con quejas entre las organizaciones y sectores por lo imparcial del delegado comisionado al distrito Juan Carlos Ortiz Crisfield quien dio preferencias a la aspirante Michel Gustin Cárdenas en el proceso de registro a la diputación local por Tuxpan.

Al igual que el delegado Ortiz Crisfield los presidentes de los Comités Directivos Municipales del PRI en Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Tamiahua mostraron que lo que impera dentro del tricolor es la imposición al solo arropar en el proceso de registro a la candidata y dejar solos a los otros dos aspirantes.

Al igual sucedió con líderes de organizaciones y sectores de Tuxpan quienes dejaron ver la línea de ordenamiento que traen en torno a apoyar a solo una de los aspirantes e irse solo como Michel Gustin Cárdenas con quine figuraron en las fotos de su registro.
 

En el juego priista no fueron contemplados Rogelio Abrego Hernández y Edmundo Cristóbal Cruz quienes llegaron apenas con dos o tres personas ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Estatal del PRI para entregar sus documentos en busca de la candidatura.

Al decir por priistas es que ha comenzó a orquestarse una disputa por la candidatura donde la imposición del Estado se enfrentará a las organizaciones y sectores quienes rechazan la candidatura de Michel Gustin Cárdenas y más sabiendo que la suplente de quien ya perdiera en Álamo será la esposa del alcalde de Tuxpan Raúl Ruiz Díaz quien es aborrecido por su mal trabajo en la ciudad.

En los próximos días se podrá ver si la imposición de candidato logra oponerse a Rogelio Abrego Hernández y Edmundo Cristóbal Cruz quienes entran en desventaja en un proceso de selección amañado en el que el verdugo es el delegado Juan Carlos Ortiz Crisfield quien solo le faltó en los registros la bandera de “Viva Michel”, demostrando lo parcial que es el proceso priista a pesar de que el propio candidato a gobernador Héctor Yunes Landa habló de una selección de candidatos a diputados sin dedazos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario