LOCAL


Por cerrar convocatoria “Nuestras Bellezas 2016”
* El próximo 18 de marzo será el último día para que las jóvenes interesadas acudan a la Dirección de Turismo a inscribirse

Comunicado/14 de marzo de 2016.-El próximo viernes 18 de marzo será el cierre de la convocatoria para la selección de Nuestras Bellezas 2016, que representarán a Tuxpan en los diferentes programas culturales, sociales y de promoción turística que se llevan a cabo durante el año.

Autoridades municipales dieron a conocer que quienes deseen participar deben inscribirse en las oficinas de Turismo, ubicadas en el Ayuntamiento de Tuxpan y deben cumplir con ciertos requisitos como ser soltera, mexicana de nacimiento y tener entre 16 y 25 años de edad.

Personal de Turismo estará atendiendo a las jóvenes interesadas en horario de 09:00 a 17:00 horas quienes deberán presentar una fotografía de rostro y una de cuerpo entero.

Cabe recordar que las inscripciones iniciaron el pasado 18 de enero del presente año y se ha tenido buena respuesta, por lo que invitan a las jóvenes que no han tenido tiempo de acudir a inscribirse a realizarlo en estos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario