LOCAL


Pide Capitanía de Puerto que se Usen Chalecos Salvavidas en Lanchas Pasajeras
·        En las que se cruza el río a Santiago de la Peña

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Marzo 18 de 2016

Como en años anteriores, en esta temporada vacacional la Capitanía de Puerto a cargo del Capitán de Marina Alberto Orozco Peredo, está haciendo las debidas recomendaciones a los propietarios de las embarcaciones que hacen el servicio de pasaje a través del río para Santiago de la Peña, para que recomienden a sus pasajeros que utilicen el chaleco salvavidas en la travesía.

Indicó el funcionario de marina, que esta medida de ninguna manera se debe de soslayar, para evitar accidentes en las personas que rentan una lancha para travesía por el río, o que se haga un traslado de la margen del río a Santiago de la Peña.

Abundó que para esto se han tenido reuniones previas con los prestados de servicio que hacen este tipo de travesías, recomendándoles que la persona que tripula la lancha debe de indicar  de igual manera al pasaje, que tanto la entrada como la salida de personal de la embarcación, debe de hacerse con el debido orden, para evitar accidentes.

Añadió que de acuerdo al Operativo de Semana Santa, personal de vigilancia a su cargo, estará haciendo constantes recorridos, para observar  que las medidas de seguridad se tomen en todas las embarcaciones que sean ocupadas por paseantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario