LOCAL



Retiran de circulación unidades de transporte público, en Tuxpan
+ Alrededor de 10 vehículos fueron trasladados al corralón, luego de prestar servicio colectivo, siendo que no están diseñados para este tipo de asistencia.

Publicado: 30 de Marzo de 2016 
Por: COMUNICADO


Tuxpan, Ver.- Como parte de los operativos de supervisión al transporte público en la región norte, la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE) retiró de circulación unidades de la modalidad de taxi, cuyos conductores no contaban con documentos oficiales y habían cometido faltas a la Ley de Tránsito y Transporte.

Alrededor de 10 vehículos fueron trasladados al corralón, luego de prestar servicio colectivo, siendo que no están diseñados para este tipo de asistencia.

De igual forma, fueron emitidos 15 folios de infracción a conductores por no portar licencia tipo A vigente o póliza de seguro actualizada, ya que en caso de accidente es responsabilidad de los permisionarios responder por daños a terceros, así como por la seguridad de la población usuaria.

Las revisiones abarcan los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Naranjos-Amatlán, Álamo Temapache, Cerro Azul y Tantoyuca, para constatar que los taxis no funjan como colectivos ni sean alteradas las tarifas de transporte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario