LOCAL


Frente Frío Afectará al Turismo
·        Anuncia mal tiempo para este fin de semana
·        Cerrarán también el puerto a la navegación

Por: César del Valle
Fecha: Marzo 18 de 2016

El frente frío que ingresó al país, tendrá consecuencias este fin de semana, principalmente para el turismo que comienza a arribar en este periodo vacacional de Semana Santa, el cual provocará descenso de temperatura y el cierre a la navegación, anunció Capitanía de Puerto.

Alberto Orozco, Capitán de Puerto, advirtió que de acuerdo a los pronósticos meteorológicos se espera que el frente frío número 48 ingresará a tierras veracruzanas éste sábado después del mediodía, con descenso de temperatura y lluvias para el domingo.

Dijo que se prevé el cierre al puerto a navegaciones menores ya que éste fenómeno meteorológico traerá vientos de 60 kilómetros por horas con rachas de hasta 80, así como olas de tres metros de altura.
Por lo anterior pide a la sociedad que se mantengan informados de los boletines y advertencias que emitan las autoridades de Protección Civil.

En cuento el cierre a la navegación destacó que será el sábado después del mediodía y se abrirá hasta el martes por la mañana.
Este fenómeno, afectará los restauranteros y a los bañistas que no acudirán a la playa este fin de semana por las condiciones del tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario