LOCAL





Sigue Funcionando Centro de Acopio
·        La Organización hermandad Tuxpeña recolecta víveres para ayudar a familias de escasos recursos

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- La Organización Hermandad Tuxpeña, ha instalado un centro de acopio  en la calle Fausto Vega Santander No. 81, de la zona centro de esta ciudad,  donde desde aproximadamente cinco días está recibiendo alimentos de personas altruistas, mismos que son regalados a personas de escasos recursos de la periferia, debido a la pandemia por el coronavirus.


Al frente de este módulo se encuentra el joven Jonathan Meneses Cuervo, como persona altruista y de buena voluntad que recibe los productos alimenticios que son donados y que a la vez se entregan a familias necesitadas.

Cabe mencionar que a este módulo se han acercado personas de todos los estratos sociales y comerciantes establecidos, que hacen su aportación de alimentos en forma desinteresada lo que ha producido inmensa satisfacción a las personas que lo reciben.


El joven Jonathan Meneses,  indica que los alimentos que las personas altruistas donan, son azúcar, frijol, latas de atún y sardina, masa minsa, arroz, pasta para sopa, galletas, sal, leche, papel sanitario, aceite, agua y pone a  disposición el número telefónico 783 139 2356, por si alguna persona desea donar  y solicita que pasen a recoger los víveres. .




No hay comentarios:

Publicar un comentario