LOCAL



Sector Empresarial de Tuxpan Respalda Medidas Sanitarias Que Ha Implementado el Alcalde JAAM
·        Reconocen que han sido para resguardar la integridad de los tuxpeños y zona norte

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.- El Sector Empresarial de este puerto, en oficio enviado el día de hoy al presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, le da a conocer que el Sector Empresarial organizado, reitera y respalda las medidas implementadas por la primera autoridad, con respecto a la contingencia COVID- 19 que asola a la ciudadanía.

Reconocen los empresarios por conducto de su dirigencia que las medidas adoptadas han sido acertadas y en todo momento son para salvaguardar  la integridad de los tuxpeños y por ende, de la región norte del estado de Veracruz.

Mencionan en ese oficio, que el sector empresarial, conjuntamente con la primera autoridad, continuará respaldando, como lo viene realizando, desde el inicio de la contingencia, para salvaguardar la integridad de la sociedad.

Indican que el sector empresarial se ha visto afectado de manera inmediata por la contingencia señalada, pero está coadyuvando para continuar en la implementación de medidas preventivas y necesarias, por las fases que este virus presenta y preponderantemente para la fase 3 de la contingencia.

Acotan que el sector empresarial está totalmente con la ciudadanía tuxpeña y se puede tener confianza que para este sector primero es la salud de la gente de Tuxpan, por lo que reiteran al presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y al cabildo porteño su total apoyo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario