LOCAL




Elementos de Tránsito Municipal Siguen Trabajando: Miguel Cruz
·        A pesar de la contingencia: fueron dotados de cubreboca

Por Francisco Vargas Perales

Tuxpan, Ver.-  Los elementos de Tránsito y Vialidad, son de los cuerpos de seguridad que a pesar de las contingencias que puedan abatir a la población no pueden dejar de funcionar.

Informa Miguel Cruz Ángeles, Director de Tránsito y Vialidad municipal, que pese a la contingencia del COVID – 19,  los elementos a su cargo siguen trabajando y en este periodo se dispuso que algunos de los elementos se integraran a los filtros sanitarios implantados por el gobierno municipal en las entradas de la ciudad.


Citó Cruz Ángeles, que el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha dotó de cubrebocas a todos sus elementos así como gel para prevenir el contagio de la enfermedad, de la cual los agentes de tránsito son susceptibles, debido al constante trato con los automovilistas.

Menciona que esta contingencia de la cual se están resguardando los tuxpeños, ha hecho que las multas por infracciones al reglamento de tránsito  hayan disminuido en gran proporción y sólo se han atendido accidentes menores.

De igual modo, informa que han sido suspendidos los operativos que se realizaban como portar casco, cero tolerancia y el operativo de alcoholimetría que se aplicaba los días viernes y sábado de cada semana, también ha sido suspendido.

Indicó el director de tránsito y vialidad que se atendió la disposición del alcalde Aguilar Mancha, de que a todos los elementos de 60 años se les permitiera retirar a sus hogares, hasta que autoridades de salud informen el término de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario