REGIONAL


Se Registra Roberto Cortés de Álamo por el Partido Acción Nacional
·        Como precandidato a la Diputación Federal
·        Suplente es Rafael Díaz  Rangel, de Tuxpan

Por  Francisco Vargas Perales

Álamo, Ver.- Se dio a conocer de manera oficial, que en la capital del estado se llevó a cabo el registro  en la Sede del Partido Acción Nacional, de Roberto Cortés Hernández, como candidato de unidad para el proceso de elección de Diputado Federal por este 03 Distrito Electoral.

Entrevistado en la ciudad de Tuxpan, Roberto Cortés, mencionó que su fórmula fue la única que se registró, por lo que después de pláticas con comités y miembros de Acción Nacional se logró el consenso para  su registro.

El ahora precandidato del PAN a la Diputación Federal del 03 Distrito con sede en Tuxpan, llevará como suplente a Rafael Díaz Rangel, Químico Fármaco de profesión, quién ejerce en el puerto de Tuxpan junto con su esposa Victoria Pruneda.

Díaz Rangel y esposa, son propietarios en Tuxpan de un afamado laboratorio  y a partir de la fecha de registro como precandidato suplente, estará trabajando también, llevando el mensaje al interior del partido blanquiazul.

El precandidato propietario Roberto Cortés Hernández, declaró no considerarse un político de carrera “me considero un ciudadano más de la sociedad; junto con el actual alcalde de esta ciudad de Álamo. Ricardo Serna Barajas incursioné en política en el año  2014 en el PAN y de ahí he venido trabajando”.

Reconoció Roberto Cortés que no ha desempeñado muchos puestos en la función pública, “pero conozco las necesidades de la sociedad y más hoy en día cuando vemos muchas personas afectadas por las reformas que se han realizado”.

La campaña interna en el Partido Acción Nacional dio inicio el pasado sábado y concluirá el próximo 18 de febrero, para posteriormente el  22 de ese mismo mes se realicen las elecciones internas con representantes de los municipios que comprende este Distrito Federal Electoral Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario