REGIONAL


En Tamiahua Esperan al Secretario de Turismo
·        El funcionario estatal nunca ha visitado la villa
·        Abandonados los lugares turísticos de la zona norte

Por Francisco Vargas Perales

Tamiahua, Ver.- Prestadores de servicios de la localidad, denuncian que a pesar de que la Villa está considerada un lugar con vocación turística, la Secretaria de Turismo del Estado poca o ninguna atención les presta.

Mencionan que en diversas ocasiones, el Secretario de Turismo Harry Grappa les ha prometido visitar este lugar y reunirse con los inversionistas del renglón turístico de Tamiahua, pero todo ha quedado en eso, simples promesas.

Tal parece que – dicen los inversionistas – para Harry Grappa el estado termina en la ciudad de Papantla, ya que ahí, año con año, el señor funcionario llega con la celebración de la Cumbre Tajín, un evento que se viene organizando desde el gobierno de Miguel Alemán Velasco.

Refieren que para el flamante Secretario de Turismo  del estado, únicamente son importantes los municipios de Veracruz y Boca del Río, pues, ahí cabildeó para que fueran la Sede principal de los Juegos Centroamericanos 2014.

Indican que el estado es muy probable que sea sede del Mundial de Ciclismo, la Copa Panamericana de Beisbol y el Abierto de Gimnasia, y todos estos eventos están  destinados a desarrollarse en el puerto de Veracruz y Boca del Río.

Por lo que están pidiendo al flamante Secretario de Turismo de la entidad, que visite esta Villa de Tamiahua, para que conozca sus lugares paradisiacos, e invite a grandes empresarios a que vengan a invertir en este lugar, así también que implemente una verdadera campaña turística, para que Tamiahua sea visitado por el Turismo Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario