LOCAL


Se Accidenta ExTesorero de Tuxpan
·        Alejandro Dávila Vera se volcó el 31 de diciembre
·        Regresó a laborar el día 2 de enero

Por Juanito Venegas

El extesorero municipal  Alejandro Dávila Vera, quién actualmente se desempeña como Subprocurador de Justicia del Estado en la Zona Norte, oriundo de esta ciudad, sufrió terrible volcadura cuando transitaba por la autopista Tuxpan – México a la altura  del lugar conocido como la Virgencita, esto el pasado miércoles 31 de diciembre.

Se informa que Dávila Vera, resultó lesionado luego que la camioneta donde viajaba, tipo Hilux, Toyota, color azul propiedad de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), se salió de la cinta asfáltica dando varias volteretas,  lo que provocó  una pérdida total del vehículo.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Federal, también elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Cruz Roja Local quienes trasladaron a un hospital de esta ciudad al funcionario, así también a dos elementos que lo acompañaban como escoltas.

Informes proporcionados en la Capital del Estado, indican que el Subprocurador Dávila Vera, se presentó a laborar a sus oficinas el día dos de este mes de enero, ya restablecido de las lesiones  provocadas por el accidente.

Dávila Vera es oriundo de este puerto, y se desempeñó como tesorero  en la segunda administración municipal del Lic. Pericles Namorado Urrutia.  Es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), y Master en Acción Política y Administración Pública.

Se ha desempeñado como Oficial Mayor de la misma Procuraduría General de Justicia, Agente de Ministerio Público y Director de Investigaciones Ministeriales. Ha ocupado la Secretaria  Particular  del Presidente  en el Tribunal de Justicia del Estado y fungió como Director de Asuntos Jurídicos en la LVII Legislatura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario