REGIONAL


Les da Pá Trás Ludyvina
·        Magros resultados ha tenido el gobierno municipal de Cerro Azul
·        No dan una con esos funcionarios

Por Juanito Venegas

Cerro Azul, Ver.- Magros resultados ha tenido el gobierno municipal que encabeza Ludyvina Ramírez Ahumada, de tal forma que a un año de su administración municipal a la fecha, ha tenido la necesidad de cambiar a cuatro de los funcionarios nombrados a inicio de su gobierno y aún hay más, según informan.

En los primeros días de este año 2015, se dio a conocer de parte de la alcaldesa Ludyvina, que dejaban de prestar sus servicios a la comuna y por ende al pueblo de Cerro Azul, el nombrado Secretario del Ayuntamiento Guillermo Rosario Aguilar y en sustitución se nombró a Javier Blanco Mireles.

En esa ocasión también se tuvo la necesidad de prescindir de los servicios de la persona que se desempeñaba como tesorera en este ayuntamiento, Adriana Bulos Salinas y se nombró a Nora Elda Barajas Lugo.

En días recientes la propia alcaldesa anuncio más cambios de funcionarios por una  reingeniería  administrativa, de tal forma que ahora designó a Gregorio Montesinos como Director de Limpia Pública, y Daniel Olivier Cruz, quién asume el cargo de Director de Comercio.

Por versiones recogidas en palacio municipal, se pudo conocer que se esperan más cambios en esta administración de Ludyvina Ramírez Ahumada, de personal que ocupan cargos de Dirección y sin el menor conocimiento del cargo que desempeñaba y que fueron recomendados de políticos, lo que hizo que el gobierno municipal arrancara sin rumbo fijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario