ESTATAL

Concretizan cambios en el gabinete de Javier Duarte
+ Se trata de Gerardo Buganza Salmerón, Flavino Ríos Alvarado, Ramón Ferrari Pardiño y Juan Octavio Pavón, nuevos titulares de SEGOB, SEV, SEDARPA y CGCS.

Publicado: Martes, 06 de Enero de 2015 
Por: REDACCIÓN


 
, Ver. 
CAMBIOS .- Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y de la Coordinación de Comunicación Social


Xalapa, Ver. En uso de sus facultades constitucionales, el gobernador Javier Duarte de Ochoa tomó protesta a los nuevos titulares de la Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Educación, Secretaría de Desarrollo Agropecuario y de la Coordinación de Comunicación Social.

Se trata de Gerardo Buganza Salmerón, Flavino Ríos Alvarado, Ramón Ferrari Pardiño y Juan Octavio Pavón, respectivamente.

Los cuatro nuevos funcionarios relevan en sus cargos a Erick Lagos Hernández, Adolfo Mota Hernández, Manuel Martínez de Leo y Alberto Silva Ramos.

Fue en punto de las 19.12 horas, que el gobernador hizo la solemne toma de protesta, a quienes calificó como los que “vienen a fortalecer a este gobierno”.

Ahí, el mandatario expresó que desde el primer día de su gobierno tuvo como meta dar mayor impulso a Veracruz y dar resultados al bienestar de los veracruzanos

Por otra parte, reconoció la dedicación de quienes estuvieron en estas áreas estratégicas de gobierno, y a quienes les deseó el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos políticos y agradecimientos por su apoyo y respaldo.

El titular del Ejecutivo, del mismo modo, reiteró que en este 2015 está comprometido en dar resultados para nuevos logros y consolidar un Veracruz más prospero

Cerca de las 19.20 horas, el acto culminó con la foto oficial de los funcionarios salientes y entrantes con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Es de destacar que este lunes también trascendía que los titulares de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, Marco Antonio Aguilar Yunes, y Noemí Guzmán Lagunes, de Protección Civil, se separarían de sus cargos, lo cual finalmente no se concretizó.

Destaca entre los cambios el regreso de Gerardo Buganza a la SEGOB, quien al principio de la presente administración fue secretario de Gobierno, así como el de Ramón Ferrari Pardiño, quien se desempeñó en el mismo cargo en los tiempos del gobernador Miguel Alemán Velasco.








No hay comentarios:

Publicar un comentario