REGIONAL



Todo listo para el Carnaval Tamiahua 2016
·        Este fin de semana arranca la fiesta carnestolenda

Tamiahua, Ver., Mayo 9 de 2016.- Este fin de semana arrancan las fiestas carnestolendas en Tamiahua 2016, por lo que las autoridades municipales, junto con las de Seguridad tienen todo listo para que el saldo este Carnaval sea blanco.

Lo anterior, fue dado conocer por el presidente municipal Martín Cristóbal Cruz; quien se reunió con los representantes de la Fuerza Civil  de la Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil, Tránsito del Estado y las dependencias federales como la Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional, a fin de coordinar los operativos que se habrán de implementar.

Tras la reunión el alcalde aseguró que se planearon las estrategias de protección  que se llevarán a cabo y de manera conjunta para la seguridad de todos los visitantes a este municipio el próximo fin de semana, cuando se lleven a cabo los desfiles del carnaval y masivos de música popular, con el propósito de que estas fiestas se lleven de manera ordenada y correcta y esto arroje saldo blanco en estas festividades.

 El capitán segundo de la unidad de Bomberos (base de operaciones mixtas) Santos Uriostegui, puntualizó que apoyarán patrullando el municipio y brindando todo el apoyo necesario para garantizar la seguridad de los visitantes. Por parte de la Marina Armada de México el teniente de Navío  Alan Velázquez, comentó que la base establecida en el municipio será reforzada con unidades y personal para brindar todo el apoyo necesario en caso de algún incidente.

 Por otro lado el comandante de la fuerza civil dijo que realizará recorridos con sus elementos y unidades durante los tres días de recorridos, también ubicará filtros de seguridad, patrullando y cuidando el orden en todo el momento. 

Mientras tanto la Jurisdicción Sanitaria Número dos a cargo del doctor Antonio Arguello, implementará  guardias permanente en la unidad de salud municipal, para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar, así como la dirección de tránsito quien será reforzada por cuatro elementos más para los trabajos de vialidad y Protección Civil quien estará trabajando las 24hrs, para que la edición de carnaval 2016 arroje saldo blanco.

Finalmente, el munícipe enfatizó que su personal estará trabajando de manera ardua y permanente  para que esta fiesta superé las expectativas del año anterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario