LOCAL


Por Veda Electoral se Pospone la Celebración del “Día del Medio Ambiente”
·        Del 5 de junio de pospone a 8 y 9 de ese mes

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Mayo 24 de 2016

Se pudo conocer que las actividades que se tendrían que desarrollar el próximo 5 de junio, que es cuando se celebra el “Día Mundial del Medio Ambiente”, por cuestión de la veda electoral implantada en el estado de Veracruz, se pospone a los días 8 y 9 de ese mes de junio.

Extraoficialmente se tuvo conocimiento que en esos días se llevarán a cabo un desfile conmemorativo con alumnos de jardines de niños y primarias con motivos de la naturaleza, para enseñarles a las nuevas generaciones a cuidar el medio ambiente, entre otras actividades.

Así también, la Dirección de Ecología Municipal, la Regiduría del ayuntamiento comisionada en Ecología y Medio Ambiente, a cargo de Kenia Orellán Manteca,  en coordinación con la Secretaria de Marina y alumnos de escuelas, repoblarán manglares con el fin de cuidar los ecosistemas.

Por lo que, tanto la Dirección de Ecología municipal como la Regiduría del Medio Ambiente, ya están coordinando esta importante celebración  que es un ejemplo a seguir para las actuales y futuras generaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario