LOCAL


Apoyan con operaciones de cataratas
·        Benefician a personas de escasos recursos económicos

Por: César del Valle
Fecha: Mayo 4 de 2016

En coordinación con el Oftalvisión y egresados del Hospital “La Carlota” de Montemorelos, Nuevo León, la Fundación “Ayudando de Corazón A.C puso en marcha la campaña de cirugías de Cataratas para  atender problemas diversos de la vista  a personas de escasos recursos para canalizar a quien lo requiere el siguiente mes. 


El presidente de la Asociación, Silvestre Pastrana Acevedo, expuso que se operaron veinte pacientes de cataratas y dos de retina, es decir, que en total la cantidad de veintidós personas recibieron el beneficio de las ciudades de Tuxpan, Álamo y Poza Rica. 



Al mismo tiempo indicó que se tendrá otra campaña y a valoración será el 8 de mayo, a la que se podrán enlistar ciudadanos que carezcan de recursos económicos al haber enfermedades de la vista que pueden resolverse y evitar la ceguera si se detecta o atiende cuanto antes. 



Es de destacar que este tipo de cirugías en clínicas particulares pueden llegar a costar hasta 35 mil pesos, derivado de lo que la campaña representa un beneficio a la economía de las personas que requieran de la cirugía de cataratas. 



Se tiene el total apoyo de los que están en la misma causa y, por lo tanto, las valoraciones serán realizadas por médicos especialistas del instituto de la visión de Montemorelos de modo tal que se invitó a todos aquellos interesados a que presenten 2 copias de los siguientes documentos: Acta de nacimiento, credencial de elector, comprobante de domicilio y la curp en la Avenida Demetrio Ruíz Malerva 285 en Infonavit Tenechaco o comunicarse al 01 783 8 3 4 98 82.






No hay comentarios:

Publicar un comentario