LOCAL


Cumplen con el pago vehicular
·        Sólo el 5 por ciento del padrón no pagaron

Por: César del Valle
Fecha: Mayo 7 de 2016

El jefe de la Oficina de Hacienda del Estado de Veracruz, Francisco González del Ángel señaló que del padrón vehicular que oscilan más de las 32 mil unidades registradas, solo un porcentaje mínimo no acudió en tiempo y forma a realizar su pago, pero será en los meses próximos cuando se pongan al corriente.

Una vez que venció el plazo del Pago del Derecho Vehicular, el 95 por ciento de los contribuyentes cumplieron con esta obligación antes de la fecha límite, que fue el pasado 30 de abril, por lo que sólo el 5 por ciento se encuentra en rezago.

El funcionario hizo hincapié, que el plazo se extendió un mes más, ya que inicialmente la fecha límite era el 30 de marzo. Sin embargo, se amplió hasta el 30 de abril, lo que originó una buena respuesta de parte de los contribuyentes que hicieron sus pagos de derecho vehicular.

Expuso que los automovilistas aprovecharon el subsidio anunciado por el gobierno y dieron cumplimiento a este pago que venció este fin de semana.

Durante todo el periodo de cobranza, se efectuaron diversos convenios con los automovilistas, con la intensión de poder recaudar el mayor número de conductores cumplidos que hicieron su trámite en la oficina de hacienda del Estado.

Finalmente advirtió que las personas que no cumplieron con este requisito, serán acreedoras a multas y sanciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario