LOCAL





Reportan Postes Dañados en Peligro de Caer
·        Comisión Federal de Electricidad debe cambiar estos postes que se encuentran por toda la ciudad
·        Personas temen que se repita otro accidente como el del carnaval que no apareció el culpable

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Mayo 19 de 2016

Debido al accidente que sufrieron personas en pleno paseo de carnaval, que un poste de concreto no aguantó la vibración de los carros de sonido y se vino abajo lesionándolas, sin que ninguna autoridad o empresa se hiciera responsable, vecinos de diferentes colonias se han dado a la tarea de reportar postes dañados, un verdadero peligro para la ciudadanía.

Indican vecinos de la colonia Nueva Italia, que en la calle Miguel Hidalgo, en el primer callejón, bajando por la carretera de Juana Moza, se encuentra un poste sumamente dañado de su base y temen que en la próxima temporada de tormentas tropicales se puede venir abajo causando daños, tanto a personas como a casas.

Otro de los postes de CFE que reportan dañado, está en la esquina de la calle Vicente Guerrero y bulevar, por los bajos del puente Tuxpan, en pleno primer cuadro de la ciudad  a doscientos pasos de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad y a trecientos pasos de la Presidencia Municipal, este poste carga un transformador de más de media tonelada de peso.

Indican los quejosos que el gobierno municipal a cargo de Raúl Ruíz Díaz, debe de actuar en forma enérgica y pedir a la empresa CFE, que se haga cargo de quitar los postes dañados que se encuentran por toda la ciudad.

Para así evitar que se repitan accidentes como el del carnaval, que por cierto se dice que dejaron a las personas lesionadas en el desamparo, pues tanto CFE y el ayuntamiento “se tiraron la bolita” y no apareció el dueño del poste para que se haga cargo de los daños ocasionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario