LOCAL





Abarrotadas Tiendas Previo al 10 de Mayo
·        Zapaterías, tiendas de modas, Chedrahui, florerías y hasta los mariachis les llegan suficientes clientes para las mañanitas

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Mayo 9 de 2016

Un verdadero repunte económico está recibiendo este puerto con motivo de la celebración del Día de la Madre que se celebra este 10 de Mayo.

Desde temprano nos llegan los reportes que almacenes como Chedrahui estuvo muy visitado por personas que pretenden hacer comida en casa, mañana  para festejar a las madrecitas.

En el centro de la ciudad previo  al día de las Madres, las zapaterías de moda se han visto visitadas por personas que escogen el zapato cómodo para llevarle a la reyna del hogar.

Los restaurantes del primer cuadro de la ciudad como el tradicional 303  y la Fe, así como el restaurante Mante, ubicados en la calle Pípila, informan que es el día de mañana cuando esperan que su clientela rebase el 70 por ciento, por lo que se preparan con la elaboración del mole de guajolote, muy gustado en esta ocasión.

También florerías han sido visitadas para comprar arreglos florales y para apartar el ramo de flores para llevarle a Mamá.

Ya no decir de los grupos de mariachis que desde temprana hora se presentaron al lugar acostumbrado para esperar a los clientes que le quieran llevar las mañanitas a su señora madre y cantarle “Amor Eterno”, por la tarde el grupo de mariachis se  acostumbra a llevarlos a tocar a los cementerios.

El comercio ambulante por su parte, con antelación solicitó espacios para poder vender dentro de la formalidad y el ayuntamiento les destinó un área en el centro de la ciudad para que puedan ofertar sus productos



No hay comentarios:

Publicar un comentario