LOCAL


Filmarán otra película en el puerto
·        Será basada en una familia del CDMX de la colonia Roma
·        En Tuxpan se grabaron escenas de una serie y una novela

Por: César del Valle
Fecha: Mayo 5 de 2016

Nuevamente Tuxpan, será sede de algunas escenas de una película mexicana  titulada “Roma” y está basada en una familia de la colonia del mismo nombre de la Ciudad de México en los años 50 y que vienen a vacacionar a este puerto; éste films aparte de promover al puerto, dejará una buena derrama económica.

Fuentes de la dirección de Turismo adelantaron que la compañía cinematográfica CLASA Films Tepeyac, tiene mucho interés en que grabar algunas escenas de una película que se llamará Roma, basada en una familia en la época de los 50 de la colonia del mismo nombre que llega a vacacionar a este puerto.

Personal encargado de locución, para ello, recorrieron la playa de Tuxpan, desde la entrada hasta la comunidad de Barra de Galindo, así como algunos restaurantes como el 303 y la fé, por su diseño antiguó, así como hoteles del centro de la ciudad y una casa de renta de departamentos en la unidad habitacional Franco Cruz Hernández, ubicada a un costado del seguro social, donde se filmarán algunas parte de este proyecto cinematográfico.

Sobre los actores que trabajarán en la película mexicana, no se dieron a conocer nombres, ya que habló que están trabajando en los casting, sin embargo, se adelantó que será en este año cuando comience el rodaje.

Lo anterior dejará una buena derrama económica, y fuentes de trabajo eventuales, agregó la dependencia municipal.

Tuxpan, en el 2015, fue escenario de grabaciones de algunas escenas de la serie “El Señor de los Cielos”, así como de la novela “El Hotel de los Secretos” y anteriormente de las novelas “De que te quiero te quiero”,  y películas como La Vagabunda, la Mujer del Puerto, En cada puerto un  amor, entre otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario