REGIONAL




Éxito total en el Carnaval Tamiahua 2016 se Confirmó que es el Mejor de la Zona Norte

Tamiahua, Ver.- Mayo 16 de 2016.- Con saldo blanco y con una excelente participación transcurre el Carnaval Tamiahua 2016, este fin de semana la afluencia turística fue impresionante y los prestadores de servicios turísticos reportan un lleno total.

Los desfiles de carros alegóricos han transcurrido sin problemas y se registra una participación de 50 comparsas, tanto del municipio de Tamiahua cómo de Municipios aledaños; como Tuxpan, Tihuatlán, Naranjos, Cerró Azul, entre otros.

La Primera Autoridad del Municipio Martin Cristóbal Cruz indicó que estas fiestas arrojan un Saldo Blanco, gracias a la coordinación de autoridades estatales y federales que se coordinaron para trabajar y lograr excelentes resultados, entorno a la seguridad de los asistentes.

Cabe señalar, que el presidente Municipal de Tamiahua; Martin Cristóbal Cruz, hizo entrega de reconocimientos a los participantes, los cuales hicieron gala de sus mejores coreografías para dar realce al evento, los espectadores pudieron disfrutar de varios eventos musicales masivos, entre ellos la presentación de la Sonora Carruseles, quienes con su repertorio musical pusieron a bailar a todos los asistentes.

Este lunes, culminan las fiestas carnestolendas con el entierro de Juan Carnaval, por lo que la invitación para disfrutar de Tamiahua sigue abierta por parte de las autoridades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario