LOCAL


Inicia el desarrollo Portuario
·        El 4  de julio  llega el primer buque  naviero
·        Transportará piezas automotrices en contenedores
·        La empresa TPT deja importante derrama económica

Por: César: del Valle
Fecha: Mayo 25 de 2016

Con el arribo del primer buque de contendores de origen francés este 4 de julio, al muelle Tuxpan Port Terminal (TPT)  que contienen piezas automotrices, da inicio los trabajos del Desarrollo Portuario que dejará una importante derrama económica, así como fuentes de trabajo, directos e indirectos.

 La empresa TPT, informó que la compañía Gobal  de origen francés se convertirá el primer buque naviero en arribar al puerto de Tuxpan y conectar a la nueva terminal de contenedores carga en general y automóviles.

El buque portacontenedores Hammonia Venetia será el navío que lleve a cabo la operación de descarga el cual cuenta con una eslora de 269 metros y capacidad para cuatro mil 43 contenedores.

La filial de la compañía portuaria SSA México, anuncio en un comunicado que con dicha empresa se ampliaran los servicios de línea Victory Bridge, en conexión con Estados Unidos y Europa.

Esta empresa viene a dar movimiento al puerto de Tuxpan, generando millonaria derrama económica, empleo y sobre todo la inversión  de dos continentes en el manejo de contenedores, proyecto a esta ciudad como uno de los puertos más importantes del país. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario