LOCAL


Convoca OPLE para el debate de candidatos a la Diputación
·        Suman ya siete los aspirantes a una curul en el congreso local

Por: César del Valle
Fecha: Mayo 7 de 2016

El OPLE convoca a los ya siete candidatos a la diputación federal a un debate el próximo 18 de mayo en las oficinas de ese  instituto electoral, a fin de que la sociedad conozca las propuesta de cada uno de ellos, y para eso, el debate será trasmitido en vivo por una radiodifusora local, dijo el Presidente del OPLE José López Beltrán.


El Presidente del Consejo 03 del Órgano Político Local Electoral (OPLE), informó que son 7 los candidatos que andan en busca de una curul, mismos que iniciaron campaña el pasado 03 de mayo, representando a diferentes partidos.

En ese sentido, recorrerán los municipios de Tihuatlan, Cazones de Herrera, Tamiahua y Tuxpan, en busca del sufragio: Arturo Esquitin por la alianza PAN - PRD; Michelle Gustin Cardenas por la alianza "Para Mejorar Veracruz"; Cinthya del Rosario Cervantes por el PT; Isabel Marcela Rosales por el Movimiento Ciudadano; Lezlie Mendo por el Partido Cardenista; Genaro Ibañez por MORENA y por el PES Josue Caleb Gallardo.

El funcionario exhorta a los aspirantes a respetar la ley, a no caer en las infamias ni calumnias hacia los demás contendientes; lo más productivo en una elección en una campaña política, es que los candidatos vengan y den sus propuestas, que sean propositivos y no caigan en el juego de la guerra sucia ni la difamación.

Finalmente dijo que en torno al debate, éste será abierto al público que dese acudir y escuchar las propuestas de campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario