LOCAL


Expulsan a militantes del PT
·        Brindan todo el apoyo a la candidata a la gubernatura

Por: César del Valle
Fecha: Mayo 19 de 2016

A pocos días que concluyan las campañas electorales, el Partido del Trabajo, comienza a desquebrajarse, al grado de estar algunos militantes en proceso de expulsión, comentó el Presidente del Comité Directivo Municipal, de ese instituto político Odilón Nava Sánchez.

El dirigente local dijo que el 18 de mayo el pleno de la Sala del Tribunal Superior Electoral,  del Poder Judicial de la Federación resolvió el juicio para la protección de los derechos políticos electorales del ciudadano interpuesto por Arturo Pérez Pérez, y otros en contra del PT.

Por unanimidad la sala superior confirmó el acuerdo AB2/OPLE/VER/CG/02-04 emitido por el consejo general del órgano público local electoral de Veracruz, resolvió sobre la solicitud de Alba Leonila Méndez Herrera, como candidata a gobernador de Veracruz por el PT.

En esta resolución se confirma nuestro proceso interno para la designación de la candidata siempre ha estado firme y con esta resolución se confirmó ante la opinión pública que Arturo Pérez, Enrique Peralta, Juan Carlos Dueñas, Rosario Pérez, y José Antonio Banderas están en proceso de expulsión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario