LOCAL



Compañía Cervecera Ocupa Postes de Alumbrado Público para Instalar Publicidad
·        Se trata de enviciar a la juventud, se quejan

Por Juanito Venegas
Fecha: Mayo 5 de 2016

Acres comentarios se han escuchado de parte de la ciudadanía, debido a que la firma cervecera que obtuvo la concesión para vender cerveza al por mayor durante el carnaval, está ocupando los postes de alumbrado público  y la luz pública para instalar su publicidad.

Indican los quejosos, que dicha firma cervecera no le bastó que le concesionaran 17 centros de vicio para instalarlos en el bulevar durante los 3 días de carnaval, además de decenas de depósitos que sólo podrán vender su marca de cerveza, sino que tal publicidad que se está instalando es para que los jóvenes asistentes  no olviden tomar “Tecate”.

Tal parece que al gobierno municipal de Raúl Ruíz, no le interesa la diversión sana de las familias, pues con la instalación de negocios cerveceros, como el Foro Sol, se exhiben a mujeres con escasa ropa y practicando bailes a la vista de todos los asistentes, ofendiendo la moral pública.

Por lo que se espera que los postes de luz que le fueron concesionados a dicha firma cervecera, al término de la fiesta de la carne retire su publicidad, para que no sigan dando mal ejemplo e incitando a la juventud para que puedan caer en las garras del alcoholismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario