REGIONAL

Asesinan al periodista Manuel Torres en Poza Rica.
·        El periodista Manuel Torres, actual director de la página web MT Noticias, colaborador de www.gobernantes.com y exconductor de Televisión Azteca, fue ultimado de por lo menos un impacto de bala en la cabeza la tarde de este sábado en la avenida 2 de Enero, Colonia Cazones, de Poza Rica, cerca de la delegación de Tránsito del Estado.
Fecha: Sábado 14 de Mayo de 2016
Publicado en: Gobernantes.com
Foto: Especial .
Poza Rica, Ver.- El periodista Manuel Torres, actual director de la página web MT Noticias, colaborador de www.gobernantes.com y exconductor de Televisión Azteca, fue ultimado de por lo menos un impacto de bala en la cabeza la tarde de este sábado en la avenida 2 de Enero, Colonia Cazones, de Poza Rica, cerca de la delegación de Tránsito del Estado. 

De acuerdo con los primeros datos, fue interceptado por varios individuos, uno de los cuales le disparó a la cabeza, cayendo sin vida al instante. Vecinos del rumbo, alarmados por el ruido de la detonación, solicitaron la inmediata presencia de la policía al descubrir tirado sobre la banqueta a un hombre que sangraba profusamente de la cabeza. 

Elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar para comprobar la agresión, custodiando el lugar, no se encontraron pistas de los autores del artero asesinato





No hay comentarios:

Publicar un comentario