LOCAL


Morena alianza del pueblo
·        Reconoce diputado federal que la candidatura va en aumento
·        El pueblo pide mejores carreteras para el norte del estado

Por: César del Valle
Fecha: Mayo 23 de 2016

“La única alianza de MORENA, es con el pueblo, la candidatura va en aumento, las descalificaciones son la desesperación de sus competidores, por la aceptación que está teniendo con la gente”, dijo Jesús Emiliano Álvarez López, diputado federal por la ciudad de México delegación Gustavo A. Madero.

En su visita por Tuxpan, para reformar la campaña del candidato a la diputación local por el distrito III Genaro Ibáñez Martínez, el diputado destacó que se encendieron los focos rojos en los otros partidos políticos, porque en estos momentos las encuestas ya no les favorecen, vamos a defender el voto de Cuitláhuac García Jiménez, añadió.

“Ya se notó que quieren un cambio en el estado que ya están hartos de la política del partido oficial, la inseguridad, el desempleo y sobre todo la corrupción”.

Trabajamos por la alternancia en Veracruz y para ello defenderemos el voto, cuidando las casillas en todo el estado porque así lo ha decidido la gente, expresó.

En conferencia de prensa, el diputado dijo que sólo en Huayacocotla, los brigadistas de MORENA, han sido amenazados, siendo el único incidente registrado hasta el momento en esta zona.

Finalmente dijo que prevén una jornada de fiesta por que los veracruzanos saldrán a votar  en busca de un cambio. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario