REGIONAL


BEATRIZ GONZALEZ


KATYA JARECZZY MORENO TORRES



Tampache, Tamiahua, tendrá su Carnaval
·        Se realizará del 27 al 28 de este mes de mayo
·        La fiesta sigue en el municipio de Tamiahua

Tamiahua, Ver.- El día de hoy viernes, se iniciará la fiesta de carnaval en la comunidad cercana de Tampache, en donde hoy por la noche será coronada la reyna de esta fiesta carnestolenda Katya Jareczzy Moreno Torres, acompañada de la princesa Beatriz González y su corte real.

El presidente del Comité de Carnaval, Omar Sosa Blanco, dio a conocer que la fiesta continua en el municipio de Tamiahua y se vive la alegría, por lo mismo la comunidad de Tampache festeja su propio carnaval con un nutrido grupo de comparsas, carros alegóricos, disfraces individuales y no podían faltar los juegos mecánicos y eventos masivos que serán  amenizados por la noche por grupos de reconocida trayectoria artística.

Por su parte, el alcalde Martín Cristóbal Cruz, ha dispuesto todas las medidas de seguridad para la celebración de esta fiesta de Tampache, que se encuentra a solo diez minutos de la cabecera municipal.

Por lo que se espera que este fin de semana sea de fiesta para los tamiahuences, que tendrán la oportunidad de seguir disfrutando del carnaval, ahora en la comunidad de Tampache ¡Ven y sigue la Fiesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario