LOCAL



Retiran Palmeras Luminosas del Bulevar
·        Estaban dando mal aspecto a la entrada de la ciudad

Por Francisco Vargas Perales
Fecha: Mayo 5 de 2016

Debido a la penumbra que cubría gran parte del bulevar en los bajos del puente Tuxpan, el gobierno municipal se ha dado a la tarea de sustituir las palmeras luminosas que se instalaron durante la administración municipal anterior.

Estas palmeras sintéticas, desde su instalación estuvieron constantemente fallando, aunado a las luces de colores del puente Tuxpan que también se apagaron, ese lugar tan concurrido y transitado, por ser la ruta de salida y entrada a la ciudad, había quedado a oscuras.

Debido a esto, el lugar se había convertido en una verdadera “boca de lobo” y se conoció por versión de los vecinos que hasta asaltos se daban a personas que caminaban por ahí a altas horas de la noche o en la madrugada para asistir a su trabajo.

Estas palmeras, al ser adquiridas se comentó que sólo se veían en ciudades del primer mundo, por lo tanto con su instalación el puerto de Tuxpan luciría hermoso con la luz de las palmeras de colores y la iluminación multicolor del puente.

Ahora se espera que se siga con el retiro de las demás palmeras luminosas, como las que están instaladas en la curva del puente, que por meses  han estado apagadas, convirtiéndose en adefesios que dan mal aspecto a la ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario