REGIONAL


Se compromete Martín Cristóbal con el deporte

Tamiahua, Ver.- Jóvenes de distinta edades se han acercado al candidato de la Coalición Veracruz para Adelante Martin Cristóbal para solicitarle espacios deportivos, rehabilitación de campos y cancha, así como dotación de recursos para los jóvenes para que puedan continuar con sus estudios, propuestas que ha hecho suyas el aspirante presidencial.

De tal suerte, que esta propuesta de jóvenes del municipio la ha hecho suya; el Candidato se ha comprometido a Luchar por los Jóvenes de Tamiahua, a gestionar becas escolares y deportivas, Crear espacios deportivos dignos, Construir una unidad deportiva y una zona de tolerancia para los niños y jóvenes, para se reúnan contando con seguridad total.

“Me comprometo a apoyar a todos los deportistas para que Tamiahua se sienta orgulloso de su gente talentosa. Me comprometo a rehabilitar los espacios deportivos ya existentes. Crear un parque de maquinaria en el Ayuntamiento o incrementarlo si ya existirá; para rehabilitar todos los campos deportivos de la cabecera municipal y las comunidades a fin de que siempre estén en buen estado”, dijo.

Así mismo, dotar de uniformes a los equipos de las diversas disciplinas que se tengan, crear una zona de tolerancia segura para la diversión de chicos y grandes dentro de la ciudad. Buscar incrementar cursos de capacitación para jóvenes y que se alejen de vicios y drogadicción.

“El deporte es la salida a vicios y drogas que envuelven a los jóvenes hoy en día, hay talento, sólo hay que apoyarlo y encaminarlo por el camino del bien, los jóvenes necesitan un aliado en su futuro y en diario caminar, yo les digo amigos aquí tienen a Martin Cristóbal aprovéchenme, apóyenme y juntos lograremos grandes cosas para la juventud de Tamiahua”. Comento.

Se comprometió también ante cientos de jóvenes a Mejorar la infraestructura educativa; “propongo gestionar un Tecnológico, para que nuestros jóvenes no tengan que salir de Tamiahua para estudiar, así como becas para que sigan estudiando”.

Finalmente, cabe mencionar que el candidato Martin Cristóbal continua haciendo campaña casa por casa, con la finalidad de entregar de frente y de manera cerca sus propuestas de trabajo en la cabecera municipal, obteniendo ya un 50 por ciento de recorrido de la zona centro y sus colonias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario