LOCAL


Panteón de Santiago de la Peña, Enmontado

Por Juanito Venegas

 Personas que visitaron el panteón de la comunidad de Santiago de la Peña con motivo del Día del Padre, denuncian  que ese panteón se encuentra todo enmontado, por lo mismo es un tanto difícil encontrar las tumbas de sus familiares, lo que se ve a simple vista, es que ese camposanto se tiene en pleno olvido por las autoridades municipales.

Indican que han transmitido su queja a las dos regidurías del ayuntamiento comisionadas en panteones, pero las dos se encuentran acéfalas, debido a que los ediles  que deberían de estar despachando en sus oficinas,  según informan, andan en las campañas políticas, tratando de agarrar hueso para la próxima comuna.

Por lo que están pidiendo a la dirección que corresponda en el ayuntamiento porteño, atender esta queja, que envié personal a darle una limpiada a este panteón de la comunidad de Santiago de la Peña, considerada la más grande del municipio.

Lo mismo se ha estado denunciando desde el mes de mayo de los panteones Galeana y Jardín, que se encuentran desaseados y hasta la fecha no se les ha dado limpieza, dicen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario