LOCAL




Panistas se Unen al Proyecto de Raúl Ruíz
* Deciden dejar al PAN para no seguir siendo engañados, dicen
* Nos amenazan con quitarnos el Programa Oportunidades y 70 y más, dijeron
*Raúl Ruíz tiene buen proyecto, nos unimos a él, externaron

Por Francisco Vargas Perales

El día de ayer lunes por la mañana, más de 30 militantes del Partido Acción Nacional, habitantes de la ruta de los kilómetros (carretera a Cazones), se reunieron con el candidato de la Alianza Veracruz para Adelante, Raúl Ruíz Díaz, para manifestarle que abandonan las filas del Partido Acción Nacional, donde  militaron por muchos años y deciden sumarse al proyecto de trabajo de Raúl Ruíz, que es el que significa continuidad y progreso para Tuxpan.

Manifestaron los ahora expanistas, que sus caminos parcelarios necesitan arreglo, que sus comunidades carecen de agua y luz y que sólo con Raúl Ruíz van a lograr que sean atendidas sus necesidades.

Indicaron que abandonan las filas de Acción Nacional  para no seguir engañados, “han pasado muchos gobiernos municipales panistas y nuestras comunidades siguen igual, en el atraso y con las mismas carencias.

Mencionaron que ya están cansados de amenazas, “nos dicen que hay que votar por el PAN, sino, nos quitarán los programas de 70 y más y los Proyectos Productivos, ya no queremos mas engaños y amenazas, nos unimos a Raúl Ruíz con la esperanza de que nos ayude”.

Por su parte el candidato de la alianza Veracruz para Adelante Raúl Ruíz Díaz, al darles la bienvenida a su proyecto les manifestó que de llegar a la presidencia municipal con el voto de todos los tuxpeños el próximo 7 de julio, todas las propuestas de la gente del campo  serán atendidas, sin distingo de colores y partidos.

Reconoció Raúl Ruíz, que en el campo todavía hay mucho por hacer, mencionó que también es gente de campo y no anda con engaños, que Raúl Ruíz habla con  la verdad y habrá durante su gobierno continuidad en obras y programas que en Tuxpan se necesita mucho trabajo para que haya progreso, por eso pide el voto de todos los tuxpeños, para que no se detenga esa continuidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario