ESTATAL

PRESENTAN AVERIGUACION PREVIA DE LA PGR DE DENUNCIA QUE INVOLUCRA A LA PRESIDENTA DEL PAN EN TUXPAN HORTENSIA VILLALBA PEREZ Y A SU HIJO ANTONIO BAUTISTA VILLALBA

Por Juanito Venegas

 Junio 26 de 2013.-  En conferencia de prensa Marcos Salas Contreras, candidato a la presidencia municipal de Xalapa por el Partido de la Revolución Democrática, presenta y hace alusión mostrando documentos de la averiguación previa AP/PGR/VER/XAL/I/017/2013 por la denuncia que interpuso Elvia Hernández de la Cruz en contra del candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Xalapa Abel Cuevas Melo.

Lo anterior, por fraude y desvío de recursos cuando fue delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, pues la dependencia generaba proyectos productivos y no se cobraban, afirma Salas Contreras.

Y se agrega que también están involucrados Demetrio González Hernández, Hortensia Villalba Pérez, presidenta del Comité Directivo Municipal en Tuxpan de Acción Nacional y su hijo Antonio Bautista Villalba, candidato a regidor, por falsificación de firmas.

Expuso Marcos Salas Contreras que ésta es una de tantas investigaciones que existen por proyectos millonarios que no fueron cobrados por los beneficiarios.










No hay comentarios:

Publicar un comentario