REGIONAL


Candidata de Veracruz Para Adelante
Ludyvina Ramírez Ahumada Recorre Colonias en Cerro Azul
* El pueblo la apoyará con su voto el próximo 7 de julio

Por  Francisco Vargas Perales

Cerro Azul, Ver.- Amplio recorrido por colonias de este municipio, está realizando Ludyvina Ramírez Ahumada, candidata de la Alianza Veracruz para Adelante, que conforman los partidos, PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza.

Ludyvina Ramírez Ahumada es recibida con gran entusiasmo en las colonias de este municipio, debido a que es una mujer que dejó huella a su paso por el DIF municipal, cuando fue presidenta de este organismo de ayuda, en la anterior administración.

Aún se recuerda la labor humanitaria que desarrolló Ludyvina Ramírez cuando un huracán dejó sus remanentes en este municipio, que es parte de la sierra de Otontepec, y la labor de Ludyvina Ramírez  Ahumada como presidenta del DIF fue ardua en el reparto de víveres, despensas, ropa, que hasta una brigada de cocina llegó por parte del gobierno del estado para repartir comida caliente a personas afectadas por el meteoro.

De igual modo en esa ocasión, Ludyvina Ramírez organizó una colecta de ropa, jabones, pañales, leche en polvo, papel sanitario y demás utensilios personales para enviarlos a las ciudades de Tlacotalpan y Veracruz, que se encontraban siniestradas por el paso del huracán.

Esto ha hecho que  las colonias que visita Ludyvina Ramírez Ahumada, reciba muestras de afecto y cariño por parte de las familias cerroazulences, quienes  le estrechan la mano y le manifiestan “mi voto es para el PRI, mi voto es para Ludyvina Ramírez Ahumada, merece ser nuestra presidenta municipal”.     


No hay comentarios:

Publicar un comentario