LOCAL




Una generación más, concluye sus estudios en la comunidad de Las Pasas.
*Presidenta del DIF, Celín Farías de Silva llama a seguir esforzándose por la ruta de la educación.

La Presidenta del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxpan Celín Farías de Silva, refrendó su compromiso y apoyo con la educación de los niños y  jóvenes de la zona rural, en esta ocasión al acudir a la comunidad de Las Pasas atendiendo la invitación de ser madrina de la generación escolar 2010-2013 de los alumnos de la telesecundaria Emiliano Zapata.

En dicho lugar los estudiantes, maestros, autoridades ejidales y padres de familia, brindaron un cálido recibiendo a la titular del DIF, agradeciendo en primer lugar su presencia, misma que señalaron, otorgaba mayor realce al evento y finalmente por los reconocimientos otorgados a cada uno de los graduados, al  concluir una significativa etapa en sus vidas como estudiantes.

En su intervención Farías de Silva, felicito a los padres de familia, a los maestros y a los egresados, conminando a éstos últimos a continuar luchando y esforzándose en el camino de la educación, recordando que es la única dirección que conduce al éxito.

La presidenta del  DIF premió con  tres bicicletas, al mismo número de estudiantes destacados, los cuales con su promedio lograron acreditarse las 3 mejores calificaciones de la generación.

Una vez concluido el compromiso en la telesecundaria Emiliano Zapata, Celín Farías aprovecho el momento para trasladarse a las instalaciones del Jardín de niños de la misma comunidad, con la finalidad de atender algunas peticiones para  mejorar las condiciones de los pequeños estudiantes de preescolar en la comunidad de Las Pasas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario