LOCAL


Durante la Celebración del Día del Pescador
Se Elaborará en Tuxpan el Platillo Marinero Más Grande del Mundo: CANIRAC
* Veracruz está de pie, Barry no lo destrozó, indican empresarios restauranteros
* Hace falta promoción turística, señalan

Por Francisco Vargas Perales

En Tuxpan se va a elaborar el Platillo Marinero más Grande del Mundo, durante la celebración del Día del Pescador,  esto para darle a conocer al país y al turismo internacional, que Veracruz está de pie y que la tormenta Barry no nos hizo nada, estamos trabajando.

Lo anterior lo declaró para Semanario Ypunto,  la vicepresidenta de CANIRAC, Delegación Tuxpan, Catalina Caballero Estrada, quién además indicó que lo  que hace falta en el estado es más promoción turística, para atraer el turismo en la próxima temporada vacacional, con la salida de maestros y alumnos  al término del periodo escolar.

La empresaria restaurantera expresó que en el país se tiene la impresión de que Veracruz fue desbastado por el huracán Barry, según noticias alarmantes que estuvieron transmitiendo  los medios de comunicación, “por lo mismo hay que redoblar la promoción turística, para decir que Veracruz está de pie y esperando como destino turístico”.

Declaró que Tuxpan  tiene dos fechas próximas muy importantes, el Día del Pescador y la Expo Feria que celebra en el mes de agosto, por lo que esperan repunte económico los empresarios restauranteros y turísticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario