REGIONAL



Recorre el candidato nueve comunidades de la ruta el Piñal-Buena Vista con excelente respuesta

Recibe Martin Cristóbal respaldo total en comunidades

Tamiahua, Ver.- El candidato de la alianza Veracruz para Adelante Martín Cristóbal Cruz recorrió la ruta de El Piñal hasta Buena Vista y de Moralillo hasta Tanhuijo; donde los ciudadanos le reafirmaron su apoyo para convertirlo en su presidente municipal el próximo 7 de Julio.

Ante tal cariño y respuesta el abanderado de los partidos Pri, Verde Ecologista y Nueva Alianza; Martin Cristóbal se comprometió a trabajar por el bienestar de su gente en estas comunidades, gestionando desde el primer momento en que asuma el gobierno municipal; a rehabilitarle sus vías de comunicación tan necesarios.

Otro de las solicitudes que le hicieron los ciudadanos al candidato es que les Regrese los Programas Sociales que les quitó el anterior gobierno federal por no estar de acuerdo con sus ideologías partidistas, pues aseguran que muchas familias de las comunidades de esta ruta como Mesón, el Piñal, Cafetal, Buena Vista, Totolapa, Moralillo, Totolapa, Ajoquentla, entre otras localidades;  perdieron los programas Oportunidades y el ahora 65 y Más.

El candidato se comprometió a trabajar de la mano con la Secretaria de Desarrollo Social para que se realice un nuevo estadio socioeconómico de las familias del municipio para que cuenten de nuevo con estos apoyos.

Así mismo las ciudadanas de las comunidades solicitaron a Martin Cristóbal programas de vivienda digna, apoyo a madres soletas, oportunidades de trabajo para las mujeres del campo, talleres o microempresas para que puedan sostener económicamente a sus familias, apoyo a mujeres embarazas, médicos y medicinas siempre. Solicitudes que están contempladas en el plan de trabajo que ha presentado el candidato a Alcalde, apoyo total a las mujeres y médicos con medicinas siempre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario