LOCAL



¡Horrible Trampa Mortal!
* Alcantarilla permanece destapada
* Han caído autos y peatones
* Obras Públicas, sólo dice “no hay, no hay”

Por Juanito Venegas

En una verdadera trampa mortal se ha convertido una alcantarilla cuya tapa ha sido destrozada por el paso de los autobuses de los llamados serranos, esto en la calle Héroes del 47, frente al mercadito del mismo nombre.

Denuncian personas que tienen instalados sus negocios en esa calle, que el paso de los autobuses que tiene  ahí su terminal, ha vencido la tapa de metal de la alcantarilla, produciéndose un hueco de gran tamaño y diámetro, lo que ha hecho que en ocasiones alguna persona distraída caiga en esa oquedad y más de alguna se ha lesionado, lo mismo autos han caído en ese profundo hueco, que a todas luces es una trampa mortal.

Mencionan que lo anterior lo han reportado “una y mil veces” al departamento de Obras Públicas del ayuntamiento y sólo les contestan “no hay, no hay”.

Por lo que están haciendo otro llamado a la autoridad municipal para que personal de ese flamante departamento de “Desobras Públicas”, como dijeron, se aboque a la reparación del hueco señalado, para que no siga causando  accidentes que pueden ser lamentables.








No hay comentarios:

Publicar un comentario