LOCAL






Muy Festejado  en Este Puerto el
DIA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION
* Autoridades de los tres niveles de gobierno y organizaciones civiles acompañaron a los reporteros a la ceremonia realizada ante el monumento al periodista fallecido
* El candidato del PRI a la presidencia municipal Raúl Ruíz Díaz, les brindó una comida
* La Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca, el desayuno

Por Juanito Venegas

Muy festejado estuvo el día de ayer el gremio periodístico de este puerto por autoridades de los tres niveles de gobierno y  organizaciones  civiles, que los acompañaron a la ceremonia conmemorativa al Día de la Libertad de Expresión,  que se realizó frente al monumento al periodista fallecido, cito en el Parque de los Niños Héroes,  bulevar  Ruiz  Malerva.

En esta ceremonia que se llevó a cabo en forma temprana, el delegado del Club de Periodistas de México Francisco Vargas Perales, pronunció el discurso alusivo al acto, se colocaron ofrendas florales, se hicieron guardias de honor y se guardó un minuto de silencio en memoria de los periodistas fallecidos.

En esta ocasión, estuvieron acompañando a los periodistas en la ceremonia luctuosa, los candidatos a la presidencia municipal, del PRI Raúl Ruíz Díaz, del PAN Vicente Muñoz Gánem y su suplente Patricia Cánovas Vázquez, así como las candidatas a la diputación local por este V Distrito de Tuxpan, por el PRI Gabriela Arango Gibb y por el Partido Acción Nacional Mayté Osorio Nieto.

Posteriormente la Asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca Veracruzana que preside el empresario Leopoldo Ramírez  González, les brindó un desayuno a los reporteros en donde asistieron también directivos de cámaras empresariales y la candidata priista Gabriela Arango Gibb.

Por el medio día, el candidato del PRI a la presidencia municipal Raúl Ruíz Díaz, les brindó exquisita comida a los periodistas locales y corresponsales regionales, estatales y nacionales y les entregó un obsequió.

Para el próximo martes, el gremio periodístico tiene contemplado asistir a una exquisita comida  que les brinda el candidato panista a la alcandía Vicente Muñoz Gánem, quién pidió reunirse con la prensa para continuar festejando la Libertad de Expresión e intercambiar tópicos de su campaña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario