LOCAL


El Sector Comercio Espera Repunte de Ventas Por el Día del Padre y Graduaciones
* Mientras sufren por la crisis y pago de empleados e impuestos

Por Juanito Venegas

El comercio organizado de este puerto espera que haya repunte de ventas a partir del próximo día 16 de este mes, que es cuando se celebra el Día del Padre, fecha en que algunas personas acostumbran a comprar regalos y festejar a su progenitor, lo que hace que repunten las ventas en el comercio establecido.

Menciona conocido comerciante en artículos de ropa, que las graduaciones de los alumnos de las escuelas ya están próximas, lo que para los comerciantes es también repunte de ventas en este mes, por lo que están preparando las ofertas que van a poner a disposición de las personas que acostumbran festejar ambas fechas.

Indican que tiendas de ropa, restaurantes, zapaterías, locales de celulares, pastelerías, alquiler de salones para actos, y negocios de artículos eléctricos, entre otros comercios, podrían tener un  buen repunte de ventas, por la celebración de esas fechas.

Lamentan que en todo el año son más los aumentos que recibe el público consumidor, como el gas, las gasolinas, productos de la canasta básica, por lo mismo dejan de comprar en fechas conmemorativas, como los cumpleaños.

Mencionaron que en  fechas pasadas como el Día del Niño, el 14 de Febrero y el Día de la Madre, el repunte de ventas que esperaban no fue significativo, por lo que esperan que el próximo 16 Día del Padre, la gente salga a comprar, lo mismo en las graduaciones de los alumnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario