REGIONAL



Casa por Casa
Recorre Martin Cristóbal el 90 % de la cabecera municipal

Tamiahua, Ver.--El candidato de la Alianza Veracruz para Adelante Martín Cristóbal Cruz ha recorrido Casa por casa ya el 90 por ciento de la cabecera municipal, saludando de frente a los ciudadanos para darles a conocer sus propuestas de trabajo.

Los ciudadanos han expresado al candidato que esta es la primera vez que un aspirante a la presidencia municipal camina Casa por Casa para entregar personalmente sus propuestas de trabajo, lo que genera más confianza de parte de la ciudadanía.

Martín Cristóbal ha camino en las colonias Dante Delgado (Pica Mosco), la Angola, Costa Rica, la Rivera, Tabaquillo, Tansipaque, López Arias, Filiberto Román Lima, Zona Cobaev, Zoológico, Zona de la Empacadora, Zona Centro, Zona Restaurantera; donde la respuesta de la población ha sido excelente y llega de agradecimientos, por tomarlos en cuenta en una nueva forma de gobierno y de contacto directo con la población.

El candidato de los partidos Nueva Alianza, PRI y Verde Ecologista dijo sentirse más comprometido con la ciudadanía Tamiahuense para impulsar un cambio radical, que convierta a la localidad en un municipio Próspero que camine siempre hacia Adelante con el apoyo del Gobierno que encabeza su amigo Javier Duarte de Ochoa y el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

Entre sus propuestas para la cabecera municipal habló de la conclusión de la introducción de Agua y Drenaje lo que generará inversión, turismo y se traducirá en mejores empleos para las familias tamiahuenses. Hacer realidad la Planta Potabilizadora de Aguas Residuales, Seguridad, Mejorar la infraestructura educativa; pues propone gestionar un Tecnológico, para que los jóvenes no tengan que salir de Tamiahua para estudiar.

Además, Dignificar el tema de salud; pues la ciudadanía le ha solicitado un Hospital que funcione las 24 horas del día, que de servicio de ambulancia sin costo y que tenga medicamentos gratuitos. A lo que el candidato compromete el 50 por ciento de su sueldo como presidente municipal para que sea utilizado en medicinas y médicos.

Así mismo con los jóvenes que se ha encontrado se comprometió a crear espacios deportivos, construir una unidad deportiva y una zona de tolerancia para nuestros niños y jóvenes, para se reúnan contando con seguridad total. Y lo más importante: la Laguna de Tamiahua, “me propongo a impulsar un proyecto integral para su rescate, dragado, limpieza y desazolve permanente, mis amigos los Pescadores; estén seguros que con su Amigo Martin Cristóbal ustedes y sus familias tendrán un aliado, junto con el gobernador de todos los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa y nuestro presidente Enrique Peña Nieto”, indicó.

Finalmente, comentó que hará del carnaval de Tamiahua una verdadera fiesta de identidad, para que sea reconocido a nivel estado como uno de los mejores eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario