LOCAL



Cierran Campaña Candidatos a la Presidencia Municipal
* De la coalición “Veracruz todo por ti” y  del PAN

Por Francisco Vargas Perales

Para el día de hoy sábado 29 de junio a partir de las 6 de la tarde, está anunciado el cierre de campaña de Raúl Ruíz Díaz, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Veracruz todo por Ti”. Conformada por los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista.

Para este acto se está haciendo un intenso llamado a la población por medio de carros de perifoneo que circulan  por toda la ciudad, para que se asista a este acto, que se tiene programado como espectacular, debido a los atractivos que ahí se van a presentar como grupos musicales y otras sorpresas, además del mensaje a la población de Raúl Ruíz Díaz, el candidato joven del Partido Revolucionario Institucional y sus aliados, el PANAL  y el PV.

Para mañana domingo en el mismo lugar, frente al parque de la Reforma, se anuncia el cierre de campaña del candidato de Acción Nacional (PAN), Vicente Muñoz Gánem, en donde se espera la visita de prominentes panistas a nivel estatal y nacional que vendrán a reforzar este cierre de campaña de los panistas, que con Vicente Muñoz esperan recobrar la presidencia municipal que en dos ocasiones obtuvieron, primero con Gustavo Greer Becerra y posteriormente con Francisco Jerónimo Folgueras Gordillo.

De los cierres de campaña de los demás candidatos de otros partidos no  se tiene conocimiento, se  espera que a más tardar el próximo lunes ya estén informando de cuándo y dónde darán por terminadas sus campañas, así también los candidatos a diputados locales, se espera que hagan lo propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario