LOCAL




Pie de foto: los candidatos de la alianza Veracruz para adelante se comprometen a trabajar juntos para lograr un Tamiahua Prospero y que vaya siempre para Adelante.

Tamiahua con Gaby Arango y Martín Cristóbal hasta el Fin

Diversas reuniones de trabajo y visitas casa por casa sostuvieron en este inicio de semana los candidatos a Diputada Local Gabriela Arango y Martín Cristóbal a la presidencia municipal, por todo Tamiahua a fin de que los ciudadanos conozcan sus propuestas de trabajo.

Cientos de ciudadanos, militantes de los tres partidos políticos que integran la coalición Veracruz para delante, amigos, simpatizantes, profesionistas se  volcaron en respaldo total a los candidatos esta Alianza y otorgarles su voto el próximo 7 de julio, para llevarlos al triunfo.

Ante los asistentes la candidata Gaby Arango se comprometió a gestionar más recursos  desde el congreso local, para que Tamiahua pueda seguir hacia adelante y se convierta en un municipio próspero.

Dijo que con sus amigos pescadores se compromete a buscar que los programas de Empleo Temporal sean más frecuentes y permanentes, así como la entrega de los mismos sea puntual, para evitar que se queden sin recursos para el sustento de sus familias.

También habló de etiquetar recursos para el Turismo, para que sea generador de más empleo para las familias, y con ello cursos de capacitación  para todo el sector, para que Tamiahua salga del estancamiento en el que se encuentra y se convierta en un lugar prospero, que vaya siempre hacia adelante.

Mientras tanto el candidato a presidente municipal Martin Cristóbal se sumó a sus proyectos de trabajo y dijo que trabajaran juntos y de la mano en la gestión para que todas las propuestas de trabajo se cumplan, así como gestionar ente el Senado de la Republica mayores recursos para el dragado de la laguna y el pago puntual de los apoyos del programa empleo r} temporal.

Finalmente, aseguraron trabajar de la mano para buscar el incremento del presupuesto del municipio para hacer más obra pública y poder concluir la obra de drenaje y agua potable que tanto necesita la cabecera municipal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario